Elonoide, tu disco duro online
Menú
Nuestro Arte
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Online roulette | FX | swiss kasino | Slots Online | CONTADOR WEB

Este videojuego supone la consolidación de la srie en el mundo de los RPG, y junto al Gothic 3 es el más conocido. Su fecha de lanzamiento fue en el año 2005,y su expansión supone un complemento imprescindible para el total disfrute de este juego. En este juego, aunque el equipo desarrollador sigue siendo Piranha Bytes, los distribuidores ahora son Nobilis Iberica. El videojuego sigue más o menos la misma tónica que su predecesor. El motor gráfico es el mismo que el de la anterior entrega, aunque con alguna mejora en las texturas en general (bosques, cielo, enemigos bastante mejorados). En lo que se refiere a la banda sonora, es bastante parecida a la deGothic I, una BSO envolvente y que cambia según la situación en la que se encuentre nuestro personaje. Un aspecto que ha sido bastante mejorado ha sido la jugabilidad (se ha simplificado el control del personaje). Por lo tanto, mejorado consecuentemente el sistema de combate (el cual ha sido muy laureado por la comunidad de jugadores Gothic). Gothic II, al igual que el anterior sigue siendo un mundo realmente vivo (como ejemplo podremos ver un pregonero poniendo al día al populacho, o al pegar a alguien en la ciudad, si eres visto por otro ciudadano se te impondrá una multa.), algo que también es bastante atrayente a la hora de sumergirse en las aventuras del héroe sin nombre. Aunque, como en el Gothic I, el mejor aspecto de este juego es su magnífica historia, que continúa tras la caída de la barrera mágica que se comentó anteriormente. También cabe destacar las nuevas habilidades que se añaden en esta entrega (forjar varios tipos de armas, alquimia, etc).
La historia continúa exactamente donde la dejamos con el antecesor Gothic. La barrera ha sido echada abajo, pero ahora hay una nueva amenaza que pone en peligro la supervivencia de toda la gente de la isla de Khorinis: dragones enviados por el mismísimo dios del mal (Beliar). La única manera de vencer a estos dragones es mediante el uso de un amuleto: el Ojo de Innos. Esta vez la misión consiste en hacerse con el Ojo de Innos y derrotar a todos los dragones que asolan la tierra. De nuevo, como en el otro Gothic, tendremos la posibilidad de unirnos a tres grupos distintos: unirnos a la ciudad (haciéndonos primero milicianos y luego paladines), hacerse mago en el monasterio, o volver con tus antiguos compañeros de la colonia que se han establecido como mercenarios en la granja de un rico terraniente, los cuales defienden las tierras de la ciudad por los agotadores impuestos.



gothic-2
Pass: lordbacchusofwraiths 













The Nightof the Raven es la única expansión que acompaña a Gothic II. Supone el perfecto complemento para Gothic II, la experiencia de juego no será la misma si no se instala dicha expansión. Cabe destacar el aumento notable de la dificultad que imprime la expansión al Gothic II. Ésta, entre otras cosas trae las siguientes novedades:
Adición de un nuevo mundo (Jharkendar).
Nuevas cofradías (magos de agua, piratas, etc.)
Nuevas misiones, diferentes caminos de resolver anteriores misiones del gothic II.
Nuevos personajes, animales, amuletos mágicos, hechizos, armaduras, armas, etc.
Una nueva BSO para el nuevo mundo.
La historia de la expansión está perfectamente integrada en la del juego original. Esta vez, además de eliminar a los dragones, tendremos que investigar lo que comienza con unos extraños temblores de tierra y la desaparición de una serie de personas en la isla de Khorinis. Nuestras investigaciones nos llevarán a Jharkhendar, una parte desconocida de la isla de Khorinis y que llevaba aislada de la isla desde hace mucho tiempo. Un portal de teletransporte ha sido de nuevo abierto gracias al héroe sin nombre, ante el jugador se abre un mundo bastante variopinto (desde un desierto hasta un pantano) salpicado con los restos de unas antiguas ruinas. Tendrás que averiguar ya en estas tierras el misterioso origen de los terremotos y el porqué de la desaparición de dicha cultura antigua.



1-http://www.megaupload.com/?d=5MOWR3P0 
gothic_2_night_of_the_raven-pc2-http://www.megaupload.com/?d=4GKBGDC7 
3-http://www.megaupload.com/?d=Z0J6C727 
4-http://www.megaupload.com/?d=SOG9PJ2C 
5-http://www.megaupload.com/?d=6QOKZHFU 
6-http://www.megaupload.com/?d=LFOSXU6K 
7-http://www.megaupload.com/?d=96F1H9A9 
8-http://www.megaupload.com/?d=ULRZRJCM 


ACA LE DEJO LA TRADUCION AL CASTELLANO 
http://www.megaupload.com/?d=DUF0XMWH 


Luego poner la traduccion sobre el juego y listo 
si tienen problemas con los subtitulos hay que cambiar el archivo ou.dat a ou.bin que queda en "\Gothic2\_work\Data\Scripts\Content\Cutscene" 
Buca en Elonoide
Login
Amigos de Elonoide
El blog del freak



Razi en japón


AnimePaperToys
Copyright MyCorp © 2017