Elonoide, tu disco duro online
Menú
Nuestro Arte
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Online roulette | FX | swiss kasino | Slots Online | CONTADOR WEB
El juego comienza después de que en el Gothic 2 hayamos derrotado al dragón muerto viviente, cuando todos los amigos del héroe sin nombre se dirigen hacia el continente con el barco de los paladines. Al llegar, encuentran que Myrtana ha sido conquistada casi en su totalidad por los orcos, y solo la capital, Vengard, resiste gracias a una barrera mágica que hace que nadie pueda entrar ni salir por medios naturales.

En el Gothic 3 hay un cambio importante respecto a los anteriores, ya que no te unes definitivamente a una cofradía, como por ejemplo hacías antes con los magos de fuego, mercenarios o paladines en el Gothic 2. Ahora vas mas por libre, pudiendo obtener armaduras de magos de fuego, magos de agua, paladines y hashishins con el mismo personaje. Lo más importante es ahora la reputación que tengas con cada bando. Al hacer misiones importantes para una facción, tu reputación con ellos crece. También cuando haces misiones secundarias en una ciudad, tu reputación en esa ciudad aumenta. Normalmente los orcos y hashishins no te dejarán ver al líder de su ciudad hasta que no tengas el 75% de reputación en esa ciudad. 



Requisitos recommendado: gothic3maphh7Windows 2000/XP 
1.5GB RAM 
Intel Pentium 4 / AMD CPU 3GHz o equivalente 
ATI X1600 or better, GeForce 6800 or better, at least 256MB 

Está en español

Links





IMPORTANTE 
Hay que tener en cuenta que cómo este juego salió muy pronto tiene muchos bugs y si no os funciona no es culpa mía, a mi no me va, al iniciar me aparece el bug más común, una pantalla en la que pone "where is the guru", y no va.

Buca en Elonoide
Login
Amigos de Elonoide
El blog del freak



Razi en japón


AnimePaperToys
Copyright MyCorp © 2017