Elonoide, tu disco duro online
Menú
Nuestro Arte
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Online roulette | FX | swiss kasino | Slots Online | CONTADOR WEB

El modo historia contará con 24 misiones y una trama original no visto en la televisión o en los mangas. Sin embargo, algunos puntos en la historia se entrelazan con lo que han experimentado los fans de la serie, por lo que no es completamente una experiencia visual exterior. La Misión modo se basará en este número con 300 misiones.
Visualmente, el juego es similar al del año pasado, pero tiene un poco más de frescura, gracias a la nueva panorámica de apoyo a la muestra y exploración progresiva. Es todavía muy lejos de los más bonitos de todos los cel-sombreado juegos de Naruto, pero la gran velocidad de batallas combinado con la ventisca de efectos visuales va un largo camino para compensar.
Naruto hace otra aparición en el Nintendo Wii con Naruto: Clash of Ninja Revolution 2, una secuela para el año pasado su puesta en libertad. El popular manga y anime con los espigados y de pelo, niño hiperactivo en un overol color naranja está de vuelta en una historia original que amplía el universo de Naruto y ahonda más profundamente en la historia de fondo de algunos de los otros personajes. El nuevo contenido debe traer algo nuevo a los fans de Naruto y ser fáciles de seguir para los recién llegados que quieren ver qué viene tanto revuelo.
Al igual que su predecesor, Naruto: Clash of Ninja Revolution 2 es un juego de combates. Quienes están familiarizados con el juego se encuentra que esta secuela es mucho mayor en términos de caracteres y etapas. Hay 15 etapas para elegir, así como 35 caracteres, incluidos los cuatro personajes originales, dos de los cuales forman parte de Anbu, o cazadores especiales ninja. Yugao Uzuki de la serie de anime también hará una aparición. Hemos tenido la oportunidad de jugar con el modo Tag Team, en el que cuatro jugadores pueden participar, es un uno-a-una lucha, pero los jugadores pueden cambiar y tomar turnos. Si puede tire de ella con un socio, usted puede iniciar combos simultáneamente. Diferentes parejas pueden producir algunas combinaciones especiales cuando usted elegir entre la gran lista. Por ejemplo, si pasar a un par de maestros y un aprendiz de la historia, así que se salga de un único ataque en comparación con cualquier otro emparejamiento aleatorio. Aquellos que están bien versados en Naruto popular debe ser capaz de averiguar qué caracteres tienen una conexión especial.



D31-1000-vendor02-axm
http://www.megaupload.com/?d=RIRUQIZJ 
http://www.megaupload.com/?d=E9MI5TLO 
http://www.megaupload.com/?d=MF1BCSFR 
http://www.megaupload.com/?d=MUW3TWFF 
http://www.megaupload.com/?d=SA05FBY6 
http://www.megaupload.com/?d=G6WLR87K 
http://www.megaupload.com/?d=424ZL550 
http://www.megaupload.com/?d=D1W727WG 
http://www.megaupload.com/?d=FOPC305B 
http://www.megaupload.com/?d=2OZFHZRG 
http://www.megaupload.com/?d=QIIUKNW3 
http://www.megaupload.com/?d=L6TWO7T8 
http://www.megaupload.com/?d=TRHQCSBE 
http://www.megaupload.com/?d=1WY0MCOB 
http://www.megaupload.com/?d=2HKFR9N4 
http://www.megaupload.com/?d=NZOGBK3U 
http://www.megaupload.com/?d=M393MNP5 
http://www.megaupload.com/?d=PC1NRKAB 
http://www.megaupload.com/?d=CM8SJTYQ 
http://www.megaupload.com/?d=8JYRZ2IB 
http://www.megaupload.com/?d=57Q3OINU 
http://www.megaupload.com/?d=L13SQ1F0 
http://www.megaupload.com/?d=1Q38PTDS 
http://www.megaupload.com/?d=3DEWATV0 
http://www.megaupload.com/?d=QKJPQMFL 
http://www.megaupload.com/?d=ILV47XH0 
http://www.megaupload.com/?d=3F7ZV57F 
http://www.megaupload.com/?d=GPXJW7DZ 
http://www.megaupload.com/?d=A4K2D3VG 
http://www.megaupload.com/?d=WF91L4ZB
Buca en Elonoide
Login
Amigos de Elonoide
El blog del freak



Razi en japón


AnimePaperToys
Copyright MyCorp © 2017