Elonoide, tu disco duro online
Menú
Nuestro Arte
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Online roulette | FX | swiss kasino | Slots Online | CONTADOR WEB
Inicio » 2010 » Octubre » 28 » Confirmado Avatar 2 y 3 de James Cameron
1:10 AM
Confirmado Avatar 2 y 3 de James Cameron
james-cameron-avatar-sam
La confirmación oficial llega de la mano de Fox, en un comunicado emitido el día de hoy por los presidentes de Fox Filmed Entertainment, Jim Gianopulos y Tom Rothman. Apuntando que serán las producciones más esperadas de la próxima década.
Por ahora Avatar 2 y Avatar 3 (títulos provisionales) serán producidas por James Cameron y Jon Landau (siguiendo el equipo de la primera entrega), desde su productora Lightstorm Entertainment.
"Avatar no sólo es la película más taquillera de todos los tiempos, es la creación de un universo basado en la singular y atrevida imaginación de James Cameron, quien también consiguió elevar la conciencia de las personas en todo el mundo sobre algunos de los mayores problemas que afectan a nuestro planeta", han dicho Rothman y Gianopulos.

"Hacer posible que Jim (James Cameron) continúe y expanda su visión del mundo de Avatar, era nuestra mayor prioridad y no podemos estar más felices. Éste es un gran día en la historia de nuestra compañía, y damos gracias a Jim, Jon Landau, Rae Sanchini y a todo su equipo, así como a todos nuestros colegas de Fox en todo el mundo, que han hecho esto posible."

Cameron comentó: "Es una rara y extraordinaria oportunidad cuando un director de cine llega a construir un mundo de fantasía, y verlo crecer, con los recursos y la colaboración de una empresa global de medios. Avatar fu
avatar-entrevista-a-james-cameron
e concebido como una obra épica de fantasía – un mundo que el público pudiera visitar, en todas las
plataformas posibles; y este momento marca el inicio de la siguiente fase de ese mundo. Con dos películas nuevas sobre la mesa, mi compañía y yo nos estamos embarcando en un viaje épico con nuestros socios de Twentieth Century Fox. Nuestro objetivo es satisfacer y aumentar las expectativas de toda la audiencia en cuanto a la riqueza del mundo visual de Avatar a nivel técnico y narrativo. Tanto en la segunda como en la tercera película, habrá pequeñas historias enmarcadas dentro de una historia mayor. No cejaré hasta conseguir la misma potencia visual y emocional de Avatar, y seguiré explorando sus temas y personajes; aquellos que tocaron los corazones de millones de personas en todo el mundo. Estoy deseando volver a Pandora, un mundo donde podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación."

"Es muy emocionante estar unidos de nuevo a nuestros socios de Fox para dar al público la oportunidad de volver a Pandora", dijo el productor Jon Landau. "Con la primera película, Jim sólo arañó la superficie de las historias que quiere contar, de las criaturas y del mundo que quiere crear. Ahora vamos a continuar con su visión."

Queda, por tanto, disuelto cualquier rumor sobre estas producciones. Se desconocen los detalles financieros de estas dos nuevas películas, pero teniendo en cuenta las cifras de la primera entre es fácil deducirlo. Pero esta gran noticia tiene un contra, y es que hasta dentro de diez años o más no las podremos ver, pero bueno, es una buena noticia la continuación de la saga del planeta Pandora.



avatar-james-cameron-movie-3d11
Visiones: 470 | Ha añadido: Asde44 | Tags: fox, Pandora, Jon Landau, avatar, Rothman, Gianopulos, Twentieth Century Fox, James Cameron's Avatar | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Buca en Elonoide
Login
Amigos de Elonoide
El blog del freak



Razi en japón


AnimePaperToys
Copyright MyCorp © 2024