Elonoide, tu disco duro online
Menú
Nuestro Arte
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Online roulette | FX | swiss kasino | Slots Online | CONTADOR WEB
Inicio » 2010 » Julio » 12 » Nuevo Anime: Sekirei
1:12 AM
Nuevo Anime: Sekirei
t147788-0

En el año 1999, una isla nueva y desconocida aparece cercana a las costas de Japon emergiendo desde el fondo del oceano, dos alumnos universitarios, Minaka Hiroto y Takami Sahashi investigan la isla y alli encuentran una nave que dentro contiene seres que mas tarde serian bautizados como Sekireis... Año 2020, Han pasado 21 años, y Minato Sahashi ha reprovado el examen de ingreso a la universidad por segunda vez, además no tiene mucha suerte con las mujeres y es un desempleado. Es una persona inteligente, pero su falta de confianza en sí mismo lo lleva a continuos fracasos. Como resultado es tachado de idiota y, muchas veces, de perdedor.
Un día, Minato sale de la estación del metro, y una chica llamada Musubi le cae del cielo. Se entera de que ella es una Sekirei, y él es su Ashikabi. Los Ashikabis son personas con genes especiales que les permiten asociarse con las Sekireis. Existen un total de 108 Sekireis, que tienen poderes especiales sobre casi cualquier elemento, o tienen habilidades físicas o intelectuales más allá de las de los seres humanos comunes y corrientes. Las peleas entre Sekireis son muy peligrosas, y a veces mortales; todas ellas se encuentran inmersas en un evento llamado "Plan Sekirei": con toda la ciudad de Tokio como su campo de batalla, las Sekireis buscan a los seres humanos destinados a convertirse en sus Ashikabis. Minato rápidamente aprende que ser el Ashikabi de una bella chica no es solo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede estar emparejado con más de un Sekirei, y es ahí donde los verdaderos problemas comienzan.


Nunca pensé, no se por qué, que me apetecería, pero las cosas cambian, España acaba de convertirse en campeona del mundo y esto es el inicio de un nuevo mundo, nuevos animes entrarán en mi vida por España!!!


Y como ya informé, aunque no te registres puedes descargar este anime.

Visiones: 628 | Ha añadido: Asde44 | Tags: Mediafire, Sekirei | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Buca en Elonoide
Login
Amigos de Elonoide
El blog del freak



Razi en japón


AnimePaperToys
Copyright MyCorp © 2024