Elonoide, tu disco duro online
Menú
Nuestro Arte
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Online roulette | FX | swiss kasino | Slots Online | CONTADOR WEB
Inicio » 2010 » Agosto » 27 » Proyecto Fandub
7:32 PM
Proyecto Fandub
En primer lugar, ¿qué es un fandub?, pues un fandub  es un grupo de personas que de una forma no profesional cambian el idioma original de una película, serie de televisión o canción al idioma de su comunidad.

¿Porqué?, pues porque sería divertido.

Características: El fandub se suele realizar en forma casera y su objetivo puede ser doblar determinado material audiovisual respetando su versión original, &CUT& o en algunas ocasiones alterar los diálogos para obtener un resultado gracioso en modo de parodia.

También existe fandub de canciones, que consiste en la adaptación de la letra de una canción para que un cantante pueda interpretar la melodía de forma similar a la original; para ello se utiliza como base musical un background o pista karaoke de la canción.



¿En que idioma?, pues aquí en elonoide, como de momento todos somos españoles, el idioma principal seria el español, pero si no vives en España y te gustaría participar también seria muy chulo doblar un anime con algunos personajes en español y otros en latino.

¿Cómo puedo participar?, Muy fácil, simplemente tendrás que registrarte en Elonoide, entrar en esta sección del foro, proponer un anime y decir como querrías ayudar, es decir, si quieres doblar a tu personaje favorito, pones que quieres doblar a "_____", y si el anime que has dicho ha sido seleccionado y hay más gente que quiere doblar a tu personaje, todos tendrán que pasar una prueba.


¿En que consiste la prueba? Te enviaremos un vídeo en el que aparezca el personaje a doblar, (el vídeo irá sin audio para que solo tengas que ponerle tu voz) y cuando acabes de doblarlo nos lo enviarás a asde_asess@hotmail.com y sery0d@hotmail.com. Pero si el vídeo pesase más de 10 Mb, lo subirás a youtube y dejarás el link en el foro correcto




Si tienes alguna duda ponla en los comentarios y seguro la responderemos.


Visiones: 593 | Ha añadido: Asde44 | Tags: reclutamiento, OST, proyecto, foro, Elonoide, anime, fandub | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Buca en Elonoide
Login
Amigos de Elonoide
El blog del freak



Razi en japón


AnimePaperToys
Copyright MyCorp © 2024