Elonoide, tu disco duro online
Menú
Nuestro Arte
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Online roulette | FX | swiss kasino | Slots Online | CONTADOR WEB
Inicio » 2010 » Octubre » 29 » Richard Donner habla sobre un nuevo proyecto
8:42 AM
Richard Donner habla sobre un nuevo proyecto
richard-donner_photoboxart_160w
En 1978, Richard Donner nos hizo creer a todo el mundo que un hombre podía ser capaz de volar con su primera película de 'Superman', protagonizada por Christopher Reeve.Definitivamente, Donner ha dejado su marca como uno de los más populares y exitosos directores del siglo 20. Pero Donner, quien recientemente celebró su 80 cumpleaños, no ha trabajado desde 2006 cuando dirigió '16 Calles', y parece difícil que vuelva a ponerse detrás de las cámaras, al menos en el modelo de estudios actual.

Recientemente y desde MovieWeb han tenido la oportunidad de ponerse al día con el cineasta. El director transmitió su desinterés de continuar haciendo películas con el sistema de estudios actual que hay en Hollywood, y en este momento de su carrera, sólo quiere centrarse en proyectos que realmente le puedan apasionar.

Una de las preguntas clave, llegó cuando se le preguntó a Donner si tenía en mente algún proyecto que en breve pudiera poner en desarrollo. La respuesta no se hizo esperar: "Tengo un guión que me muero por hacer porque se trata de un western de Brian Helgeland ('LA Confidential'). Es brillante, pero se trata de un western por lo que es difícil llevarlo a cabo. Además está el casting...”. Y continuó: "Tiene que ser un chico joven, en edad universitaria y de Nueva Inglaterra. Como digo es brillante, se trata de un incidente que tiene lugar durante la Guerra Civil”. El medio preguntó al cineasta si este proyecto tiene título, y Donner contestó medio en serio medio en broma: "The High Lonesome”.
imagesPor último, Donner es una persona tan estrechamente asociada a 'Superman' que, todavía hoy, hay que preguntarle si estará de alguna forma involucrado con el nuevo 'Superman' de Warner Bros."No, ni siquiera me han pedido que lo lea”, respondió. "Es de Warner Bros.”, bromeó el director. Pero el tema continuó, y preguntaron a Donner qué opinaba sobre que un director con visión de futuro como Zack Snyder ('Watchmen') se hiciese cargo de la franquicia.
"Bueno, creo que puede hacer un gran trabajo. Está claro que es un buen director y con un poco de suerte lo hará bien”, dijo Donner. "También quiero decir que pienso que Bryan Singer hizo un trabajo maravilloso con 'Superman Returns'. Podía haber optado por llenar la película de acción, pero él optó por adentrarse más en los personajes. No se trata de una competición. Espero que Zack no intente competir en ese sentido. Tampoco creo que intente superarla en efectos. Yo estoy cansado de eso... ¿cuáles son esas máquinas?, ¡ah!, 'Transformers'. De verdad que son grandes, pero hay que centrarse en los personajes, y los personajes de Superman son maravillosos”.


Visiones: 490 | Ha añadido: Asde44 | Tags: Warner Bros, MovieWeb, Christopher Reeve, richard donner, The High Lonesome, Superman, Watchmen, LA Confidentia, 16 Calles | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Buca en Elonoide
Login
Amigos de Elonoide
El blog del freak



Razi en japón


AnimePaperToys
Copyright MyCorp © 2024