Elonoide, tu disco duro online
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Elonoide » Presentaciones y Despedidas » Rompiendo el Hielo
Rompiendo el Hielo
sery0daFecha: Lunes, 08.02.2010, 2:20 AM | Mensaje # 1
Alquimista
Grupo: Moderadores
Mensajes: 3
Reputación: 500
Estatus: Offline
Bueno, como esto está aún empezando y la actividad es mas bien baja, creo que para no dejar esto muerto creo que lo mejor es ir poniendo cosillas (como ya se está haciendo). Y viendo que aún no nos hemos presentado, pues procederé.

Soy Sery0da, Administrador y Moderador; me encargo de la sección de libros y de cuando en cuando mando algún escrito mio. También participo en la sección de Papercraft. Además, manejo algo el Photoshop, así que supongo que me meteré en esa sección del foro.

Y bueno, como presentación ha legado. Espero que os animéis a participar en esta Web y en los Foros.

 
Asde44Fecha: Lunes, 08.02.2010, 2:42 AM | Mensaje # 2
Kami saikō
Grupo: Administradores
Mensajes: 11
Reputación: 900
Estatus: Offline
Bueno, creo que me toca.

Soy Asde44 creador de la web de elonoide, administrador y a veces, moderador.

Me encargo principalmente de la sección de anime, y también hago algo en donde los papercrafts. Y al igual que mi compañero Sery0da, también suelo "jugar" con el Photoshop. Podéis visitar mi canal de youtube, tengo el nombre de asdenmanuel.

Me despido, pero no si antes recordaros que buscamos gente que nos ayude.

 
furrypussFecha: Miércoles, 11.03.2010, 1:18 PM | Mensaje # 3
Pokemon
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hammmm.... como que esto apenas empieza o no son muy populares... hammm.....pues soy ik... se se .. asi me llamo soy fan del anime,y me meti aqui por que estoy viendo Monster en youtube y me linkeo pá aca y pues queria ver que era esto. Voy en el capitulo 60 y pues esta WOW biggrin Haaaaa no me cuenten el final !!! ya cuando acabe me metere a poner mi opinion smile y heeee.... por questo esta tan muerto ??????
 
Asde44Fecha: Miércoles, 11.03.2010, 5:48 PM | Mensaje # 4
Kami saikō
Grupo: Administradores
Mensajes: 11
Reputación: 900
Estatus: Offline
Hola furrypuss, gracias por contestar. Supongo que esto no es muy popular porque aún tenemos pocas cosas, pero sobretodo por ser .ucoz.es, qe no da mucha confianza biggrin . Gracias por registrarte y confiar en nosotros
 
NanaloidFecha: Sábado, 01.08.2011, 3:13 AM | Mensaje # 5
Pokemon
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
OYASUMI NASAI! *____________*

Llega Nanita al foro *-* Bueno, buscando por algún casual algo que fandubear (cosa que hago en mis ratos libres) pues me encontré un video de promoción! Me metí al canal de youtube del que subió el video y logré el link de la web. Si, parece extraño, lo sé, pero no voy a hacer nada malo lo prometo... e_____é

Nah, en serio, esto anda demasiado muerto! D: ¡Habrá que revivirlo! Pues eso, aquí una otaku total que llega desde youtube para animar esto un poco. Amo el anime, Amo el manga, Amo leer, Amo photoshop & Amo cantar. Y encantada de conoceros a todos *-*


 
Foro » Elonoide » Presentaciones y Despedidas » Rompiendo el Hielo
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024